Sistemas de calefacción por agua

Residencial

  • Calderas Murales

Tecnologia en dimensiones compactas que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Conocé nuestra amplia línea de calderas a gas, diseñadas bajo las más altas certificaciones. Versiones sólo calefacción o doble servicio (calefacción + agua caliente sanitaria).

  • Calderas de pie

La opción perfecta para grandes obras. Version solo calefacción. Permite la instalación en cascada maximizando la eficiencia del sistema de calefacción y es compatible con acumuladores sanitarios.

  • Radiadores

Fabricados en aluminio inyectado de una sola pieza con tratamiento anticorrosivo para mayor durabilidad. Variedad de modelos y alturas que se adaptan a cada instalación. Calefacción sin presencia de llama en los ambientes. Confort y seguridad en tu hogar.

  • Piso Radiante

Sistema de calefacción de alto rendimiento que permite aprovechar cada espacio. Colectores Caleffi de fácil instalacion y extensa vida útil diseñados bajo normas europeas, y tuberias Pe-X de máxima flexibilidad y resistencia. Sentí el confort en cada rincón de tu hogar.

  • Fan Coil

Equipos de sencillo montaje, uso y mantenimiento que se adecuan según la necesidad de la instalación. Versiones con control a distancia. Aptos para calefacción y refrigeración. Climatizan el ambiente con una suave corriente de aire.

  • Acumuladores

Acumuladores e intercambiadores para grandes consumos de agua caliente sanitaria. Compatibles con calderas BAXI y sistemas de energía solar térmica. Capacidades de hasta 2000 litros que se adaptan a las dimensiones de cada obra.

  • Climatización de piscinas

Climatizador de piscinas y Panel solar de piscina para aclimatar la piscina de su hogar ya sea al aire libre o interior.

 

Oficinas, comercial e industrial

  • Calderas de pie

La combinación perfecta entre durabilidad y eficiencia. Calderas de pie con cuerpo de fundición de hierro y componentes de alta tecnología para una extensa vida útil. Equipos versátiles, de óptimo rendimiento aptos para instalaciones en grandes obras.

  • Separadores Hidráulicos

El separador hidraulico Caleffi independiza circuitos hidraulicos de calefaccion, logrando un mejor desempeño de los mismos. Actúa como desfangador, permitiendo una limpieza más simple del circuito de calefaccion. Posee un desaireador automático de aire, facilitando la eliminación de aire del sistema.

  • Grandes Acumuladores

El acumulador de agua Boiler, está diseñado para calentar agua en forma indirecta para consumo sanitario. Es la mejor alternativa para instalaciones con grandes demandas de agua caliente sanitaria, e ideal para zonas donde el agua de red tenga temperaturas de ingreso muy baja. Es la solución para viviendas con simultaneidad de canillas y grandes consumos.

  • Intercambiador de calor

Permiten la transferencia de calor entre sistemas, manteniendo los circuitos hidráulicamente independientes. Posibilidad de instalarlo en circuitos sanitarios, de calefacción o solares