Especialistas

En GRUPO GEON nos especializamos en gerenciamientos y construcciones de edificios e interiores. Resolvemos todos los aspectos funcionales y tecnológicos en armonía con el diseño arquitectónico, dentro de los plazos, calidades y presupuestos convenidos.

Nosotros

Equipo

GRUPO GEON es una empresa compuesta por personas dinámicas y altamente cualificadas. Optimizamos recursos para dar al cliente servicios y un trabajo de calidad. Nuestros equipos multidisciplinarios afrontan los retos desde diferentes puntos de vista. Esta visión hace que nuestros obras se adapten a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

Trabajamos con política accidentología cero, responsabilidad social empresarial y compromiso con el medio ambiente los cuales son valores que con el paso de los años perfeccionamos y establecimos como parte de nuestros pilares.

Política Empresarial

A través de mecanismos de seguimiento y control, sumado a una visión integradora y la capacidad de anticipación, trabajamos en equipo con el cliente logrando cumplimiento de plazos y presupuestos convenidos.