Nosotros
Infraestructura, logística y respaldo
Nuestro compromiso como empresa de Facility, es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes para que ellos puedan enfocarse íntegramente en su core businees, y para lograrlo contamos con la infraestructura, logística y el respaldo necesario para brindar soluciones a medida.
Servicios
Contamos con una amplia cartera de servicios divididos en:
HARD SERVICES
Son aquellos que tienen relación con el estado físico de los edificios (los sistemas de alarmas contra incendios o los ascensores)
SOFT SERVICES
Hacen referencia a las tareas de limpieza, seguridad y las actividades donde el elemento principal son los recursos humanos.
Facility Management
Facility es una disciplina que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles. Consiste fundamentalmente en dos elementos que son «Facilities» y «Management». En teoría y en la práctica el papel del Facility Manager es quien gestiona diferentes facilities.
Mantenimiento Preventivo
Con el objetivo de generar ambientes más seguros y edificios eficientes, diseñamos y realizamos los planes de servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo sobre toda clase de instalaciones y maquinarias de alta complejidad. Aplicación de software de gestión, mano de obra calificada y talleres móviles son algunas de nuestras ventajas.
Limpieza Profesional
Servicios de limpieza especializada de acuerdo al rubro y áreas de aplicación:
- oficinas
- consorcios
- obras
- centros hospitalarios
- plantas industriales
- vidrios en altura
- otros.
| Facility Integral | Supervisor | Operador mantenimiento polifuncional | Guardias pasivas polifuncionales| Limpieza (máquinas, accesorios y productos) | Vidrios de altura | Ascensores | Administrador de servicios públicos | Mano de Obra | Revisión y mantenimiento de bombas | Control de plagas | Tanques de agua (limpieza, análisis bacteriológico y físico) | Asistencia legal impositiva | Mudanzas | Seguridad e higiene y Medio ambiente (cobertura integral) | Vending: Bebidas + Snacks | Provisión de otros servicios e insumos varios | Administrador de consorcios | Traslado de personal | Lavandería | Seguros | Grupo electrógeno | Red de incendios | Refrigeración|Catering | Jardinería y mantenimiento de piscinas | Paisajísmo | Plan de interior
PROCESOS CENTRADOS EN EL CLIENTE, SU REALIDAD Y SUS NECESIDADES.
Planificar
Planificación de tareas (alcances, insumos, recursos, personal afectado y tiempos).
Actuar
Innovación y reingeniería de procesos. (Rediseño y optimización de modelos operativos)
Medir
Ejecución, monitoreo, reportes de gestión y control de desvíos
Procesar
Relevamiento y diagnóstico de necesidades.